Según Wall Street Journal la compañía Google también estaría preparando su TV-Box dirigido al mercado domestico. Esperamos que esta vez el rumor sea definitivo y que de esta manera Google diseñe realmente un sistema y unas apps  específicamente para este sector, así todos los dispositivos relacionados se beneficiarían de este criterio de diseño.

GTV_01_01

Google presentó hace días como hemos visto en esta web su nuevo TV-Stick Chromecast orientado a el consumo y distribución de medios online en el hogar. Aun le falta presentar nuevas funcionalidades a a este dispositivo pero por su limitado hardware no puede llegar a todos los servicios que ofrece un TV-Box completo. Después del poco exitoso GoogleTV, el congelado NexusQ y los rumores de una consola, era inevitable que Google intentase otra vez entrar en el sector con un nuevo producto.

NexusQ

Este nuevo TV-Box de Google según se comenta, fue presentado a puerta cerrada por Andy Rubin (vicepresidente de ingeniería de Google) mostrando sus funcionalidades con videoconferencia y Hangouts, usando un sistema de videocámara integrado y un sensor de movimiento que formaría parte también del dispositivo. Si se confirma esta presentación a puerta cerrada el lanzamiento al mercado del nuevo producto de Google podría estar próximo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Rafael
Rafael
7 años atrás

TV consola para competir con Xbox one y Sony play station. Se puede decir que google consiguio la manera sobre la web de TV sin restrinsiones
Google no se quiero quedar atraz,quizas va a depender del precio,pero es otra solucion para el consumidor.

Scroll Up