Siguen llegando al mercado nuevos miniPC con Android equipados con los últimos SoC Quad Core de bajo precio de Rockchip y Allwinner, unos chips con unas características muy similares y que se integran en equipos de bajo coste orientados básicamente a la reproducción de contenidos multimedia.

Hoy hemos localizado uno de estos nuevos equipos, denominado Ruach A20s, que incluye el SoC RK3128 de Rockchip y que se puede comprar por tan solo unos 30€ al cambio, un precio realmente bajo.
RUACH A20s rk3128 miniPC

A nivel de hardware el RUACH A20s incluye el SoC RK3128 como nucleo central, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 que funcionan hasta 1,3Ghz de velocidad y que integra una GPU Mali-400mp2 con soporte nativo para resolución 1080p. Ademas incluye 1GB de memoria Ram, 8GB de Ram y wifi b/g/n con antena interna. Este TV-Box carece de lector de tarjetas MicroSD y los conectores están dispuestos en la parte trasera del equipo, allí encontramos un par de puertos USB, puerto de red RJ45 10/100, salida A/V, conector HDMI, puerto de alimentación y un botón de encendido.

El equipo a nivel de software trabaja con Android 4.4 como sistema operativo e incluye un mando a distancia IR.

  • El TV-Box RUACH A20s se puede comprar en Aliexpress.com desde 30€ (33.83$) gastos de envío incluidos. Un equipo con un precio muy bajo.EMISH X700 RK3128

1
Deja una respuesta

avatar
0 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
0 Autores de comentario
Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up