Siguen llegando al mercado nuevos miniPC con Android equipados con los últimos SoC Quad Core de bajo precio de Rockchip y Allwinner, unos chips con unas características muy similares y que se integran en equipos de bajo coste orientados básicamente a la reproducción de contenidos multimedia.

Hoy hemos localizado uno de estos nuevos equipos, denominado Ruach A20s, que incluye el SoC RK3128 de Rockchip y que se puede comprar por tan solo unos 30€ al cambio, un precio realmente bajo.
RUACH A20s rk3128 miniPC

A nivel de hardware el RUACH A20s incluye el SoC RK3128 como nucleo central, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 que funcionan hasta 1,3Ghz de velocidad y que integra una GPU Mali-400mp2 con soporte nativo para resolución 1080p. Ademas incluye 1GB de memoria Ram, 8GB de Ram y wifi b/g/n con antena interna. Este TV-Box carece de lector de tarjetas MicroSD y los conectores están dispuestos en la parte trasera del equipo, allí encontramos un par de puertos USB, puerto de red RJ45 10/100, salida A/V, conector HDMI, puerto de alimentación y un botón de encendido.

El equipo a nivel de software trabaja con Android 4.4 como sistema operativo e incluye un mando a distancia IR.

  • El TV-Box RUACH A20s se puede comprar en Aliexpress.com desde 30€ (33.83$) gastos de envío incluidos. Un equipo con un precio muy bajo.EMISH X700 RK3128
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up