Ruach A20s-H es por el momento el TV-Box que integra el SoC RK3368 mas barato que hay en el mercado en la actualidad, naturalmente por ese precio no vamos a tener un equipo puntero y mucho menos con un soporte excelente y es que en China, como en el resto del mundo por lo general recibes a razón de lo que pagas.

Este nuevo TV-Box repite la caja y conectividad de otros modelos de esta una marca China que por lo que vemos esta centrada en el sector de bajo precio.RUACH A20s rk3128 miniPC

Ruach A20s-H es el típico producto de bajo precio Chino que esta vez incluye un SoC Octa Core RK3368 capaz de reproducir vídeo de resolucion 4K a 60fps. Ademas incluye 1GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. Este TV-Box carece de lector de tarjetas MicroSD y los conectores están dispuestos únicamente en la parte trasera del equipo, allí encontramos un par de puertos USB, puerto de red RJ45 10/100, salida A/V, conector HDMI 2.0, puerto de alimentación y un botón de encendido.

En cuanto a sistema operativo no hay sorpresas, Android 5.1 y por ultimo el habitual mando IR entre los accesorios incluidos.

  • El TV-Box Ruach A20s-H se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 46€ (50,79$) gastos de envío incluidos.EMISH X700 RK3128

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up