Al igual que paso con los TV-Sticks de RKM MK802IV y MK802-III llegara al mercado una versión del ultimo TV-Box de esta marca, el MK902, con una versión de Picuntu 4.5 como sistema operativo de serie. Esta versión Linux Edition llegara desde Cloudsto, un distribuidor que dispone de diversos equipos basados en Socs ARM equipados con Linux y que pueden ser muy útiles, entre otros, en el ámbito empresarial dado su bajisimo consumo y reducido coste.

Conectores

Esta versión con Picuntu del Mk902 llega con la habitual limitación de no disponer de aceleración gráfica por hardware. Aun así esta versión de Linux es totalmente funcional para tareas de ofimática, navegación y otros trabajos, tal como pudimos comprobar hace tiempo con un TV-Stick MK802IV, que dispone del mismo Soc Quad Core RK3188 que el MK902,  donde instalamos una versión de Xubuntu 13.04 Xfce con unos resultados muy buenos. En breve esperamos probar Linux con el TV-Box MK902.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jaime
6 años atrás

Lo compre el día del padre 19 de marzo 2014 y me hacia un ruido de clic clic continuamente lo mande a la casa en Valencia y des pues de 45 días me lo devuelven igual sin arreglarme la incidencia o sea roto y se niegan a cambiarme por otro o separarme por lo cual lo tengo inservible por lo cual no se os ocurra comprar nada a rkm son unos sinvergüenzas y unos informales muy mal el servicio técnico.

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  jaime

Donde lo has comprado?

jaime
6 años atrás
Reply to  jaime

lo compre por Internet en la pagina de ChipSpain.com.

entropico
entropico
6 años atrás

Pues te puede salir por un ojo de la cara con las aduanas…

Del enlace de cloudsto:

Please note these products do not include VAT, and are sold as Tax Free Purchases. Please note that with these items Tax, Import Duty and any shipping Administration Fees may be due payable by you upon entering your country. Any costs levied by your customs are due payable by you.

Rolando Herrera
6 años atrás

¿y donde me lo compro?

Scroll Up