La conocida marca RKM sigue aumentando su catálogo de proyectores y hoy os presentamos el nuevo y pequeño RKM R6. Un proyector portátil de pequeño tamaño, solo 12,8 × 8,6 × 6 cm, con un curioso y divertido diseño retro que emula a una radio antigua y que incluye una batería interna de 5600 mAh que nos garantiza hasta 4h de proyección. Destacamos su resolución nativa HD y la inclusión de Android 7.1.2 por lo que no vamos a tener problemas a la hora de usarlo como reproductor multimedia autónomo gracias a la inclusión de este OS.

Especificaciones del proyector 

El mini proyector RKM R6 cuenta con un proyector con tecnología DLP con una resolución nativa de 1280 x 720 píxeles, luminosidad de 70 ANSI Lumens y un contraste de 2000:1. En este modelo tenemos foco y corrección trapezoidal manual y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 15″ y 300″ situándose entre 0,5 y 8m. En la parte frontal del chasis tenemos un altavoz de 3W y también una batería interna de 3,7v / 5600 mAh.

Conexiones, multimedia y otras características

Este proyector integra un adaptador WiFi aC de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.2, que nos facilitará la conexión con otros dispositivos para compartir contenidos. Los interfaces de conexión del RKM R6 no son muchos dado su tamaño, tenemos un jack de audio de 3,5mm, un lector de tarjetas microSD y un par de conectores USB 2.0. También incluye un sensor de infrarrojos ya que se incluye un mando a distancia IR entre los accesorios.

Este modelo tiene Android 7.1.2 instalado y cuenta con 1/2GB de RAM además de 8/16GB de almacenamiento interno. El SoC seguramente es un RK3128 con cuatro procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar hasta los 1.5Ghz y una GPU Mali-400mp2.

Precio y disponibilidad

  • El mini proyector RKM R6 se podrá comprar en breve en la tienda oficial de Aliexpress de RKM y Amazon desde unos 225€ ($249,90) con envío gratuito.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up