Nuevo mini PC con Windows de la Marca RKM que esta vez apuesta por un equipo de bajo consumo totalmente fanless con lo que tendremos 0 ruidos.

El RKM MK41 viene configurado con un Celeron N4120 un procesador Quad Core fabricado en 14nm que básicamente habíamos visto montado en portátiles Chinos.  El resto de su configuración es suficiente para que Windows 10 se mueva con fluidez así como la mayoría de programas de productividad u ofimática, procesos a los que está orientado este PC. Destaca la presencia de un conector VGA muy habitual en entornos industriales, sector hacia donde RKM se ha ido orientando cada vez más. 

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El mini PC RKM MK41 integra como motor un procesador Intel Celeron N4120, un chip fabricado en 14 nm que incluye 4 procesadores capaces de llegar a los 2,60 GHz de velocidad máxima y una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265 HDR.

La versión en oferta incluye en placa 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar por el lector de tarjetas SD que encontramos en un lateral.

Otras especificaciones

También tenemos Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.0 para conectividad inalámbrica. En el ámbito de puertos encontramos 3 conectores USB 3.0, salida de vídeo HDMI 2.0, VGA, conector de red Gigabyte, un jack de audio de 3,5 mm y un lector de tarjetas SD que admite hasta 64 GB. El sistema operativo instalado es Windows 10 Home 20H2, la última versión que hay disponible a fecha de hoy.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC RKM MK41 saldrá a la venta en las próximas semanas en los canales online habituales aunque de momento desconocemos su precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up