Desde RKM nos llegan noticias del lanzamiento de una nueva versión de su miniPC con Windows MK36S, un equipo del que hicimos hace más de un año su correspondiente review y que ahora recibe una actualización menor incluyendo el SoC de Intel Atom x5-Z8350. El resto de las especificaciones del nuevo MK36T son idénticas al modelo anterior incluyendo el sistema operativo incluido que es Windows 10. Una lastima ya que se podía haber aprovechado para dotar a este equipo de 4GB de RAM una cif

ra más acorde con los tiempos que corren.

MK36T es un equipo totalmente fanless (0 ruido) que incluye el  SoC Intel Atom x5-Z8350 Quad Core, un chip suficiente para ser utilizado en un miniPC básico y que puede ser utilizado en un mediacenter para visualizar contenidos FHD sin problema. También incluirá 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad dispondremos de un puerto USB 3.0, 3 USB 2.0, puerto de red 10/100, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm, y un puerto HDMI 1.4.

El sistema operativo es Windows 10 y en la caja, de plástico, encontramos un anclaje para cierre Kensington.

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_259609.html
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Josep
Josep
3 años atrás

Hola.Estoy valorando comprar el Mecool M8S PRO de 3GB 32GB que monta el soc S912.
Este dispositivo que monta el Soc Intel es mejor Soc o peor? Que equipo me recomendáis para uso de ver películas Full HD a través de archivos torrent y de vez en cuando algo de Streaming en HD?

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Josep

Esto es un PC con windows y lo otro un Android, tienes que ver que te interesa más de cara a los programas.
Si vas a usar mucho torrent mejor Windows.

Scroll Up