Desde hace tiempo la marca China RKM parece volcada especialmente en el mercado profesional de miniPC’s tanto con Android como con Windows que apuntan especialmente al sector de la carteleria digital. El MK36T Plus es un nuevo producto de esta marca con este enfoque y con unas especificaciones que poco tienen que hacer en el mercado doméstico en la actualidad ya que incluye un procesador básico y no es posible ampliarlo ni a nivel de RAM ni almacenamiento.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC RKM MK36T Plus incluye el procesador Intel Atom x5-Z8350 un Quad Core x64 refrigerado pasivamente (0 ruidos). Tambien incluye en placa 4GB de RAM DDR3 y un almacenamiento interno de 64GB de memoria eMMC soldada a la placa que únicamente podemos ampliar vía el lector de tarjetas SD que encontramos en un lateral de la caja de plástico.

Otras especificaciones

Este miniPC incluye Wifi de Doble banda 2.4/5 Ghz, Bluetooth 4.0 y Ethernet Gigabit en cuanto a conectores de redes. Los interfaces que encontramos en el perímetro de su caja son 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, lector de tarjetas SD, jack de audio de 3,5mm y un HDMI 1.4 que permite salida de vídeo hasta un con un máximo de resolución de 4K@30fps. Incluye cable un HDMI y soporte VESA para colgar este miniPC detrás de un monitor o TV.

Precio en tiendas

  • El miniPC RKM MK36T Plus se puede comprar en la tienda oficial de RKM en Aliexpress.com por 137,01€ ($148,90) con envío incluido.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up