Gracias a RKM tenemos las primeras especificaciones de su nuevo modelo de miniPC basado en el SoC Intel Z3735F el sistema de moda en los TV-Box de esta temporada, sin duda Intel está llevándose una gran parte del mercado al poder ofrecer en un mismo procesador Windows y Android. Esperamos tener pronto precio y disponibilidad.

rkm-intel-Z3735F-01

En cuanto a especificaciones el nuevo miniPC de Rikomagic nos ofrece un conjunto bastante continuista respecto a lo que hay ya en el mercado pero están abiertos aún a introducir cambios con lo cual quizás sufra alguna modificación, por nuestra parte le hemos transmitido cuales son las necesidades que siempre nos pedís en este tipo de hardware.

rkm-intel-Z3735F-02

El sistema cuenta con el extendido SoC Intel Atom Z3735F Quad Core con velocidad hasta 1.8GHz, integra 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMC, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Ethernet 10/100, 2x USB, HDMI 1.4,  lector de tarjetas microSD y una toma de corriente para su adaptador 12V/2A.

rkm-intel-Z3735F-03

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Hube
Hube
5 años atrás

Creo que esperare hasta salga alguno con un procesador que soporte mínimo 4gb ram, ethernet gigabit, usb3.0, wifi ac y UEFI 64bits.

Capitan Tostadilla
Capitan Tostadilla
5 años atrás

Para este tipo de equipos que es más probable que lo uses como ordena le pediría más USBs. Lo suficiente para ponerle un teclado y ratón con cable sin ocupar todos sus puertos

Joan
Joan
5 años atrás

Si lo usarás como HTPC, le conectas un teclado Logitech K400 que ya tiene trackpad y sólo ocuparás 1 USB. Existe un modelo mejor y más bonito, TK820, pero aún no lo he encontrado con layout en español.

Alberto
Alberto
5 años atrás

Sera dual boot? Estoy deseando que saquen tv box que sean dual boot como las tablets

Scroll Up