Poco a poco se van calentando motores para el próximo CES que se celebrara entre los días 7 y 19 de enero en Las Vegas y ya se empiezan a filtrar informaciones de los nuevos productos que se presentaran. En el caso de Rockchip parece que vamos a ver finalmente la presentación oficial del nuevo Soc  Quad Core RK3288 del que ya hemos hablado en otras ocasiones. Este nuevo Soc fabricado en 28nm dispondrá de núcleos Cortex-A12 capaces de trabajar a una velocidad máxima de 1,8Ghz y GPU Mali-T628. Por lo que se desprende de las invitaciones distribuidas por Rockchip a sus eventos el RK3288 ademas dispondrá de soporte para redes 4GLTE y para decodificación de vídeo H.265. Por otra parte parece que llegara al mercado en la segunda mitad del 2014.

RK3288

RockChip también dará a conocer su propio prototipo de gafas inteligentes basadas en su Soc Dual Core RK3168 a 1.6Ghz que dispondrán de 1GB de ram, 4GB de memoria de almacenamiento, wifi, Bluetooth, cámara de 5mp con microfono y Gps integrado. En su lado derecho llevara integrada una mini pantalla de un tamaño que rondara las 1,5 pulgadas y en las patillas altavoces. De momento no están claros muchos de los detalles, tendremos que esperar unos días para conocerlos todos.

RK3168 Glasses

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MistGun
6 años atrás

es una lastima que sigan sacando SoC pero no logran darle fluidez con android, siempre hay un lag o un problema para reproducir 1080p. Deberian ponerse las pilas con el desarrollo del software

Luis Ernesto
6 años atrás

El CES 2014 es del martes 7 al viernes 10 de enero (no 19).
Cuanta tecnología muestran en 4 días… Sería buenísimo estar ahí.

Fuente: http://cesweb.org/

Scroll Up