Curioso mando para utilizar que esta vez nos presenta Rii, una marca China especializada en este tipo de accesorios con su Rii RK707.

Su nuevo controlador incluye esta vez un combo de Gamepad por una de sus caras mientras que por la otra tenemos un teclado retroiluminado QWERTY incluso con un pequeño touchpad. Este teclado tiene 3 modos de funcionamiento PC / PS3 / Android por lo que lo vamos a poder utilizar en casi cualquier dispositivo que tengamos por casa. Un interesante dispositivo multifunción para jugadores casuales y como control de HTPC o Smart TV.

Especificaciones

El Rii RK707 incluye en una de sus caras un pequeño miniteclado retroiluminado con diversas teclas de función un touchpad y un par de pulsadores que emulan las teclas de un ratón. Para usarlo tenemos un interruptor que conmuta el modo gamepad con el del teclado y para recargar su batería interna tenemos un puerto micro USB.

El gamepad ocupa la otra cara e incluye 2 Joysticks, un D-PAD unción de vibración, 4 gatillos, diversas teclas de función y función de vibración. El Rii RK707 se comunica mediante un adaptador USB inalámbrico que tenemos que conectar al dispositivo que queramos controlar.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El nuevo mando Rii RK707 se puede comprar en Aliexpress.com desde 24,59 € ($27.41) con gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up