Hoy os presentamos un nuevo accesorio de la marca Rii que esta a la venta ya, un miniteclado multimedia llamado Rii K22. Este nuevo dispositivo de entrada presenta un diseño compacto y destaca por tener un cuerpo muy delgado fabricado en aluminio que lo hace resistente a las caídas y un touchpad de generosas dimensiones en uno de sus laterales. Un teclado que parece la evolución del Rii K18 y de que próximamente esperamos realizar una review.

El Rii K22 tiene un teclado QWERTY completo con distribución castellana (incluye Ñ) y dispone de diversas teclas de acceso directo a funciones multimedia en su parte superior. Salta a la vista su touchpad que también incluye en su parte superior teclas rápidas para control de volumen y leds de notificación. El teclado funciona gracias a una batería interna recargable por un puerto miniUSB, se comunica gracias a un adaptador de RF USB incluido y es compatible con MacOS, Linux, Google Android, Windows XP/200/7/8/8.1/10, muchas SmarTV y consolas (No compatible con Amazon TV-Stick)

  • El miniteclado Rii K22 se puede comprar en Amazon.es por 28,99€.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
AlexMSX
AlexMSX
2 años atrás

Hola, estoy a la caza de un teclado con touchpad, pero todos tiene un tamaño de teclas reducido. Por favor en el analisis medid la distancia desde el centro de la P al centro de la Q, y comparad con un teclado estandar.

Gracias

AlexMSX
AlexMSX
2 años atrás
Reply to  AlexMSX

Hola de nuevo, bueno acabo de ver las medidas del teclado, de ancho con touchpad es casi el mismo tamaño que la zona principal de teclas de uno normal, asi que es super reducido. Saludos

Scroll Up