Nueva retroconsola que llega a tiendas chinas con el nombre de RG280V y que destaca sobre otras por su pantalla IPS laminada de buena calidad.

Su tamaño realmente compacto, solo 87x78mm facilita su transporte y el frontal de aluminio le da un toque diferente. Su sistema operativo es OpenDingux y como es habitual incluye de serie diversos emuladores como los de PS1, CPS1, CPS2, FBA, NEOGEO bolsillo GBA, GBC, GB, SFC, FC… Una interesante máquina de emulación fácilmente portable y para variar con una pantalla de calidad

Especificaciones

La retroconsola RG280V incluye una pantalla IPS de 2,8 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. Para mover los títulos emulados dispone de un SoC Ingenic JZ4770 con núcleos MIPS32 rev2 + SIMD2 que llegan hasta 1.1 GHz, como GPU tenemos el núcleo X2D Core y en la placa se incluyen 512 MB de RAM DDR2 y 16 GB de almacenamiento NAND.

Como veis para control dispone de cruceta de direcciones, cuatro botones frontales, cuatro gatillos, además de botones Start y Select. Con respecto a conectividad tenemos dos lectores de tarjetas microSD, Jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C de carga para su batería interna de 2100 mAh.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up