Diseño de la caja

Diseño exterior

En la caja SilverStone PT13 encontramos dos tipos de materiales, la tapa superior perforada es de aluminio con un acabado curvado en la parte frontal muy elegante mientras el compartimento donde se aloja la placa base es de acero. En la parte del frontal tenemos un botón de encendido con un led blanco integrado que nos indica si está encendido el PC, no tenemos botón de reset, en este mismo frontal tenemos dos conectores USB 2.0.

silverstone pt13 r05

En los laterales de la SilverStone PT13 encontramos también una serie de perforaciones para permitir el flujo de aire, sumados estos orificios a resto que tenemos en la tapa superior sin duda podemos estar tranquilos con el flujo de aire.

silverstone pt13 r06

Si observamos la parte trasera podemos ver el hueco para la placa thin mini-ITX y dos perforaciones para las salidas de antenas wifi, en esta misma zona tenemos dos tornillos moleteados que nos permiten bloquear la tapa superior de forma sencilla.

silverstone pt13 r07

Por otro lado en la parte inferior tenemos cuatro taladros roscados que nos permiten atornillar los brazos que nos sirven como soporte VESA (MIS-D 100/ 100 mm × 100 mm/ M4) para montar la caja detrás de un monitor o colgarlo en algún soporte compatible con este tipo de ensamblaje.

silverstone pt13 r14

Diseño interior

Abrimos la tapa superior gracias a sus sistema de bisagra de la caja SilverStone PT13, en la zona de la bisagra tenemos la placa con los conectores USB y es de donde salen los conectores de los pulsadores, tenemos además los cables de la botonera y leds frontales. Disponemos de cuatro puntos de anclaje para la placa base, la zona donde montamos la placa no tiene ningún tipo de dificultad para el acceso.

silverstone pt13 r11

Uno de los puntos destacables de esta caja sin duda es su tapa superior por el sistema de cierre de bisagra, un sistema muy cómodo a la hora de abrir y cerrar el conjunto. La bisagra funciona por medio de una barra que hay detrás del frontal,

silverstone pt13 r09

1 2 3 4
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Martin
Juan Martin
4 años atrás

Muchas gracias!

Juan Martin
Juan Martin
4 años atrás

Hola,

Me he comprado esta caja junto con la Asrock N3150TM-ITX que tambien analizasteis.

He conectado los cables POWER SW y H.D.D LED de la caja a la placa base y el ordenador se enciende al pulsar el boton y el led rojo de la caja se enciende.

Pero tengo una duda sobre los cables PWR LED+ y PWR LED-. Es necesario o recomendable conecarlos? Veo que el ordenador se enciende aunque no los conecte…

gracias

Scroll Up