Retro Monster, Android TV-Box consola con S905X4 y 4GB RAM

Continuamos con la moda de los Android TV-Box Consolizados, en este caso con el Hyper Base Retro Monster. Un box idéntico al VONTAR X4.

Este Smart Box Consolizado como es habitual viene con dos Gamepads y una micro SD con miles de juegos.  La configuración integra 4 GB de RAM, wifi aC de Doble Banda, Ethernet Gigabit y capacidad de decodificar el codec AV1 gracias a su procesador AMlogic S905X4. Este sistema se puede usar en sistema dual con Android 11 en la memoria interna o con EmuELEC 4.6 arrancando con la tarjetas micro SD.

Como decimos no deja de ser en Android TV-Box normal con una micro SD preconfigurada con EmuELEC, algo que podemos hacer nosotros mismos. Si queréis más datos de este SoC Quad Core de AMlogic podéis leer nuestra review.

retro monster

Especificaciones del Box Retro Monster

El Smart Box Retro Monster incluye el SoC AMlogic S905X4 fabricado en 12 nm. Este chip es un Quad Core con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55 que llegan teóricamente a los 2 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2. La VPU incluye soporte 4K@60fps, HDR, HDR10 y HLG.

Tenemos diversas versiones con 4 GB de memoria RAM DDR3. Para almacenamiento Android contamos con 32 GB y un lector de tarjetas micro SD de 64/256 GB para EmuELEC con sus juegos.

Otras características

En el ámbito de conectividad inalámbrica todas las versiones de este Box cuentan con wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, conector AV de 3,5 mm analógico, salida de audio digital SPDIF, puerto de Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.1.

Se incluyen, dos Gamepads estilo PS, cable HDMI, alimentador y un mando a distancia IR básico para poder usar este Smart Box en Android desde el primer momento.

Precio y disponibilidad en tiendas

retro monster console

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x