Hoy nos llegan una  serie de ofertas especiales en la tienda Geekbuying.com dedicadas a las retro-consolas donde destacan sobre todo los modelos PowKiddy y Anbernic que son dos marcas clásicas dentro del sector y con una calidad más o menos contrastada. En la página de la promoción tenemos varias versiones de sus modelos más populares y de otras marcas que intentan hacerse un hueco en el sector. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir.

En este recopilatorio de productos dedicado a las consolas retro tenemos modelos tan populares como el Anbernic RG350, PowKiddy Q90 y Supretro, posiblemente los dispositivos de este tipo más conocidos en el sector. Estas consolas son las que cuentan con una comunidad más grande, algo crítico en este tipo de hardware ya que requiere de actualizaciones para sacarle el maximo rendimiento.

Esos productos tienen como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde donde tenemos entrega en 5 días. Si no queremos ningún tipo de problemas con posibles tasas sin duda recomendamos esta última opción, esta tienda también admite Paypal que siempre es un seguro muy interesante para comprar cualquier producto online.

Ofertas y cupones especiales

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up