Generalmente es complicado encontrar una Smart TV con un buen sonido dentro de la gama económica y media, por eso están teniendo tanto éxito las barras de sonido como la Redmi TV Bar Speaker que aportan ese plus al audio tan necesario en muchas TV.

Viniendo de la submarca de Xiaomi, Redmi, esta barra destaca por su precio contenido y calidad como es habitual. Permite el montaje tanto en pared como en reposo y cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0, de esta manera podemos prescindir de cables a la hora de conectarla a nuestra TV si esta tiene esta tecnología. Una alternativa a tener en cuenta si eres un fan de Xiaomi y que además se encuentra en oferta en AliExpress.

Especificaciones

La barra de sonido Xiaomi Redmi TV Bar Speaker está solo disponible en negro mate, tiene unas medidas de 78 x 6,3 x 6,8 cm, tiene un diseño bastante neutro y está fabricada en plástico y metal. En su interior tenemos 2 altavoces tipo racetrack de 2 x 45 x 80mm de 15 W y   de impedancia y un rango de frecuencia de 80Hz – 20000Hz cada uno que arrojan una potencia total de 30 W. Para conectividad contamos en su parte trasera con un puerto SPDIF y otro jack de audio de 3,5 mm que complementan el Bluetooth 5.0. Los botones de control están situados en un lateral y tened en cuenta que esta barra no incluye mando a distancia.

Precio y disponibilidad

  • La barra de sonido Xiaomi Redmi TV Bar Speaker se puede comprar en Aliexpress.com desde solo 45,31 € ($51.99) con envío gratis desde China.
  • Tienes la opción de envío rápido desde Europa en la tienda online Banggood.com por 51,59 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up