Realme es una marca que está pegando fuerte últimamente con sus Smartphones a nivel global y que también tiene presencia, aunque más discreta, en el mundo de los Smartwatch como con su interesante Realme Watch S PRO.

Este reloj inteligente destaca en diversos aspectos, entre ellos su pantalla de tecnología AMOLED, una de las mejores opciones para visualizar el dial de un smartwatch en exteriores sin problemas. De su diseño señalar su cuerpo fabricado en acero inoxidable que le da un aspecto premium y de su interior nos gusta su GPS autónomo para dos satélites que nos permite guardar el recorrido que efectuamos durante nuestra actividad física. El aspecto deportivo tiene relevancia en este smartwatch, ya que es capaz de monitorizar 15 deportes y es gracias a su fábrica es apto para practicar la natación con él.

Especificaciones

El Realme Watch S PRO incluye una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles, un brillo de 450 nits y un contraste de 100.000:1. Su cuerpo tiene una resistencia de 5 ATM por lo que lo podemos sumergir hasta 50 mts sin problemas y su pantalla esta protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3.

En su interior tiene un SoC Dual Core que incluye 128Kb de RAM + 128KB de ROM y conectividad bluetooth 5.0 para sincronizarlo con nuestro smartphone. En cuando a sensores tenemos un monitor de oxígeno en sangre, monitor de frecuencia cardiaca, giroscopio, acelerómetro y brújula entre los más importantes. Su batería es de 420 mAh con una autonomía de hasta 14 días y este Realme se configura a través del APP Realme Link disponible en Google Play y en la Apple app Store desde donde podemos personalizar incluso la apariencia de su pantalla poniéndole hasta nuestras fotografías favoritas.

Precio en oferta

  • El Smartwatch Realme Watch S PRO se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por 89,60 € (106,12 $) con gastos de envío gratis usando el cupón vendedor y el código descuento SYVEJ3M5

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments