Realme Watch 3 Pro, smartwatch con GPS y pantalla AMOLED en oferta

Buen precio para el reciente Realme Watch 3 Pro en la tienda online Hekka, un smartwatch en el que brilla su pantalla AMOLED y que incluye GPS.

Este es el Smartwatch más potente de la tercera generación y en él se mantiene la capacidad de realizar y contestar llamadas, ya que incluye conectividad Bluetooth, altavoz y micrófono con un algoritmo de cancelación de ruido por IA. También incluye un GPS autónomo capaz de funcionar +20 horas de forma continua y la capacidad de hacer el seguimiento de hasta 110 actividades deportivas.

Sin duda uno de los puntos fuertes del Realme Watch 3 Pro es su buena pantalla AMOLED que incluye un refresco de 50-60fps, brillo de 500 nits y la función de estar siempre encendida mostrando la información que tengamos configurada. Los sensores incluidos son el de medición de oxígeno en sangre y el de frecuencia cardiaca.

Realme Watch 3 Pro hekka

Especificaciones del Realme Watch 3 Pro

El Realme Watch 3 Pro incluye una pantalla AMOLED rectangular con un tamaño de 1,78 pulgadas con una resolución de 368×448 píxeles y un brillo de 500 nits. Su cuerpo tiene un grosor de 11,7 mm, incluye un botón para su control y tiene resistencia certificada IP68. Para sincronizarlo con nuestro smartphone tenemos conectividad Bluetooth 5.3 y tenemos el app realme Link para su configuración y visualización de datos de actividad.

Realme Watch 3 Pro precio

La batería es de 345mAh incluye recarga rápida por un puerto magnético y tiene una duración media de 10 días con un uso normal mientras que en Stand-by llega a los 30 días. En el Realme Watch 3 Pro podemos configurar el aspecto de la pantalla del smartwatch porque tenemos +100 diseños y encontramos además funcionalidades típicas como un monitor de estrés, brújula o recordatorios para beber agua o tomar medicación.

Precio en oferta

  • El reloj inteligente Realme Watch 3 Pro se puede comprar en oferta en la tienda online Hekka por solo 63,39 € aplicando el código descuento HEKKAR3P

Realme Watch 3 Pro precio oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x