Nuevo proyector con calidad de imagen FullHD que encontramos en tiendas Chinas con el nombre de RD-826 y que como es habitual tiene un precio que ronda los 170€. Un proyector que únicamente llama la atención por incluir un par de altavoces en su chasis y su capacidad para proyectar imagen de manera lateral. Tambien tiene una versión con Android 6.0, que no recomendamos especialmente dado su precio y especificaciones. Antes que tener una versión desfasada de Android es mejor conectarlo de forma externa a un miniPC o TV-box que siempre podemos actualizar o reemplazar.

Especificaciones del proyector

El proyector RD826 utiliza tecnología LCD TFT con una pantalla de 5,8″,  resolución nativa FullHD de 1920×1080 píxeles, un brillo de 4.000 Lúmenes y contraste de 4000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal también y podemos conseguir una pantalla que va entre las 50″ y las 250″. Como es habitual en muchos proyectores este incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo, tiene un par de altavoces integrados dentro de su chasis de plástico con una potencia desconocida y teclas de control en su parte superior.

Otras especificaciones

En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, dos puertos HDMI 1.4, un conector VGA de entrada, jack de audio de 3,5mm y puerto A/V analogico. Entre los accesorios que se entregan encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector RD-826 se puede comprar en Banggood.com desde 179,66€ ($199.99) en su versión sin Android.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up