Ayer en conferencia de prensa Ramos presentó su nueva serie de tablets llamadas K. Esta nueva familia de tablets se estrena con los modelos Quad Core con pantalla de 7,95 pulgadas llamados K1 y K2 que comparten un diseño externo que recuerda poderosamente la de un Smartphone HTC ONE.

Serie KLos dos nuevos modelos presentados por Ramos comparten la mayoría de especificaciones técnicas. Pantalla IPS de 7,85 pulgadas con bordes verticales estrechos, 1Gb de memoria Ram, 16Gb de memoria de almacenamiento, cámaras duales, salida HDMI, GPS, batería de 5500mAh…Sin embargo sus Soc’s son diferentes, la K1 monta un Soc Allwinner A31s Quad Core mientras la K2 incorpora un Soc MT8389, también de Cuatro Núcleos y con arquitectura Cortex-A7. Este Soc de Mediatek que incluye la K2 ademas incorpora capacidad de llamadas y para datos 3G.

Dos interesantes modelos que estarán disponibles el próximo mes de septiembre con un precio de unos 100€ para la Ramos K1 y 125€ para la Ramos K2.

Ademas durante la conferencia de prensa también se comento la próxima aparición de un nuevo modelo de la serie K con el nuevo soc Quad Core de Actions ATM7039 y modelos con Chips Intel entre otras novedades.

K1

Fuente

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
DavidGaUsS Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
GaUsS
Invitado
GaUsS

hola,

no se si debo dejar esta info por aquí pero parece que el rss de las news no funciona desde hace varios días.

gracias…

Scroll Up