Qualcomm presenta sus nuevos SoC de gama media Snapdragon 632, 439 y 429

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo tenemos a Qualcomm encabezando nuestras noticias ya que acaba de presentar una nueva gama de chips orientados a smartphones de gama media en todo su espectro de precios. Como no podía ser de otra manera estos SoC incorporan mejoras en IA y dan un paso adelante en rendimiento y optimización de consumo respecto a la generación anterior. El proceso de fabricación de estos nuevo SoC parece que seria en 12 y 14nm FinFet y estarán disponibles en el mercado hacia finales del 2018

Snapdragon 632

Este es el SoC más potente de los presentados y sucesor del Snapdragon 630 es un Octa Core con dos clusters de procesadores Kyro 250 (el de alto rendimiento posiblemente con una variante del Cortex-A72) y una GPU Adreno 506. Un Chip capaz de capturar vídeo en resolución 4K, con soporte nativo para cámaras duales (13MP+13MP) y preparado para montarse en smartphones con pantallas con hasta resoluciones FHD+. También encontramos un modulo para IA y un modem 4G-LTE X9  capaz de llegar a los 300 Mbps en descargas y a los 150 Mbps en velocidades de subida.

Snapdragon 439

El sucesor del Snapdragon 635 es un Octa Core con dos clusters de procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Adreno 505 con soporte para para pantallas con hasta resoluciones FHD+. El modem en este chip es un 4G-LTE X6, incluye un modulo para IA  y soporte para camara de hasta 21MP o duales de 8+8MP.

Snapdragon 429

Este nuevo Chip viene a substituir al Snapdragon 425 e incluye un solo cluster Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,95Ghz y una GPU Adreno 504 con soporte para pantallas con hasta resolución HD+. El modem elegido también es un 4G-LTE X6, también tiene un modulo para IA y nativamente incluye soporte para hacer funcionar cámaras duales de 8 MP o una de 16 MP.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up