Hoy presentamos el popular robot aspirador Prosenic 850T, un sistema de limpieza autónomo que nos ofrece buenas prestaciones a un precio bastante contenido dentro de su sector

Este robot de la marca especializada Prosenic nos ofrece un dispositivo con sistema de mapeo inteligente que podemos controlar por medio de su propia App. Este dispositivo cuenta con una potencia de 3000 Pa y un sistema que permite saltar objetos de hasta 15mm, así no tendremos que preocuparnos para que evite quedarse encallado con una alfombra o cable.

Especificaciones

El robot Prosenic 850T integra en un mismo sistema barrido y fregado gracias al depósito de agua que integra ya que el robot pasa la mopa por el recorrido que va barriendo. Si nos interesa solo barrer podemos montar el depósito de sólidos con una capacidad de 500 ml y si nos interesa barrer y fregar a la vez podemos montar el depósito mixto 2 en 1 con una capacidad de 280 ml para polvo y otros 300 ml para cargar agua, la mopa intercambiable se instala en la parte inferior.

Dispone del sistema de la navegación iPNAS 2.0, que sigue una lógica específica para asegurarse de que no se deja ningún área fuera durante la limpieza. Permite una limpieza personalizada, como limpieza a lo largo del borde y limpieza por zonas.

Este robot cuenta con una potencia de succión de 3000 Pa y una batería Li-ion de 2600 mAh que le da una autonomía de limpieza entre 90 y 120 minutos dependiendo del plan de limpieza seleccionado dentro de los 3 disponibles, el tiempo recarga es de unas 5 horas. Junto con el robot aspirador contamos con un mando a distancia físico, cinta para usar como barrera y manual.

Para controlarlo y gestionar las áreas de limpieza del mapa podemos usar el app ProsenicHome en Android o iOS, también es compatible con control de voz por medio de nuestro móvil usando los sistemas Google Assistant o Alexa.

Precio y disponibilidad

  • El Prosenic 850T se puede comprar en la tienda online Amazon.es por un precio de solo 219 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up