Ya tenemos listo el TV-Box Probox2 EX+ el nuevo sucesor del TV-Box Probox2 EX, un equipo que analizamos hace tiempo con buenos resultados.

Probox2 EX+ mejora substancialmente al equipo original ya que entre otros incorpora el SoC S812 de Amlogic con soporte por hardware para decodificación de vídeo H.265, dispone de interface Gigabit LAN y dispone de Android 5.1 como SO.Probox2 EX+

Probox2 EX+ mantiene el diseño externo del modelo antiguo y  cuenta en su configuración con  el SOC Amlogic S812 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A9r4 a 2.0Ghz y GPU Mali-450MP. Dispone de 2GB de memoria RAM DDR3, 16GB de almacenamiento eMMC, Wifi de Dobe Banda 2.4/5GHz con antena externa orientable y Bluetooth 4.0.

En el apartado de conectividad incluye salidas de vídeo AV y HDMI 1.4b, Ethernet Gigabit 10/100/1000, 2 conectores USB 2.0, microUSB OTG y lector de tarjetas microUSB. Como sistema operativo encontramos instalado en esta ocasión Android 5.1 Lollipop e incluye un par de mandos a distancia uno por infrarrojos y un Flymouse con diferentes accesos directos y funciones de audio.

  • El TV-Box Probox2 EX+ se puede comprar en W2comp.com desde los 114€ (129,99$) gastos de envió incluidos, los envíos comenzaran el día 2 de Septiembre.Probox2 EX+ S812

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínAlbino Servin Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Albino Servin
Invitado
Albino Servin

Que bueno, ojala los de Minix saquen Lollipop 5.1 para el X8H -plus… o hagan un port del firm de este 🙂

Joaquín
Admin

Están valorandolo.

Scroll Up