Desde la web de Prismatik ya esta disponible para descargar la beta de su aplicación para controlar los sistemas de iluminación ambiental para nuestras TV. Con esta aplicación se  puede controlar el proyecto Lightpack que seguimos en esta web desde el inicio de su andadura.  Fuera de kickstarter se puede reservar Lightpack en la web oficial Getlightpack.

Esta app puede instalar en cualquier dispositivo AndroidPC, OUYA o RaspberryPi. Solo es necesario tener Android 4+, una conexión OTG y claro un sistema ambilight compatible como por ejemplo Lightpack. Podéis ver este software en funcionamiento en combinación con OUYA en este vídeo.

Esperamos tener pronto una unidad para poder hacer pruebas, aunque el proyecto va con retraso.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nombre (requerido)
7 años atrás

Les di mi dirección de correo electrónico el viernes y por ahora no hay respuesta… 🙁

Scarprovider
7 años atrás

Me interesa mucho este sistema de iluminacion pero esperaré a que le hagais un buen análisis a fondo. Si el Lightpack sale bien parado me haré con el sin dudarlo.

Nombre (requerido)
7 años atrás

A mi me interesa. La única opción económica que queda es la de 80+10$ y entrega a principios de agosto verdad?, las demás parece que están ya completas. Nunca he participado en nada de KickStarted, si quisiera uno donde debería solicitarlo no veo links ni nada para pillar uno, me podríais indicar a ver si me animo??

macrogonso
7 años atrás

lo del Lightpack está bien pero te limita a utilizar el AndroidPC o un pPC para procesar los datos. Yo estoy esperando el desarrollo de algo mas avanzado que pueda procesar la imagen a través de hdmi-passtrouth u otra solución que permita utilizar el ambiligth o lightpack o lo que sea en cualquier dispositivo como la PlayStation o la Xbox o el DVD
Hay alguien que parece haberlo conseguido. El proyecto se llama SCIMO, pero lleva ya un tiempo parado… espero verlo pronto por Kickstarter
http://www.keiang.de/Content-pid-54.html

Scroll Up