Empiezan a aparecer los primeros renders de equipos que montaran el nuevo Soc RK3288 de rockchip, de momento no hay nada concreto salvo diseños externos  y posibles especificaciones aunque seguro que tenemos que esperar un mínimo de dos o tres meses para verlos en el mercado. De momento solo hemos visto un modelo real equipado con este Soc hace unos días.

Smart Multimedia Player Android TV Box With RK 3288 Qual Core WIFI Dual:

Un Tv-Box con Soc RK3288 con 2GB de ram, 16GB de memoria de almacenamiento, Wifi 5G y Bluetooth 4.o. Ademas integrara conector de Red Gigabyte, salida A/V, SPDIF y mando a distancia IR entre otros elementos. Como en los siguientes dispositivos solo dispone de un render de su carcasa externa en su anuncio en Alibaba. Ya veremos en que queda este anuncio de un equipo que promete Android 4.4 Kit Kat como los otros que os presentamos.

rk3288 Neken

Android TV Box B368

Otro TV-Box del que solo hay un render con Soc RK3288 con 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, Wifi 5G y Bluetooth 4.o. También incorpora conector RJ45 10/1000 como elemento mas destacable en  cuanto a su conectividad. Como el otro equipo tambien esta anunciado en Alibaba.com.

RK3288 B368

TV-Stick D368

También tendremos nuestra ración del RK3288 en formato TV-Stick con un pequeño equipo que integra 2GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento Wifi 5G y Bluetooth 4.o. En cuanto a conectividad estará mas limitado como es normal aunque dispondrá de 2 puertos USB libres para el usuario y un lector de tarjetas MicroSD. Un TV-Stick que se encuentra de momento en Alibaba.

RK3288 TV Stick

Fuente

6
Deja una respuesta

avatar
5 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
AmalteaJaviDavidTabi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Amaltea
Invitado

Una correción: Se dice “red gigabit”, no “gigabyte”.

Javi
Invitado

Hablé hoy con Ugoos y dijeron que era un fake. Al menos 1 mes.

Javi
Invitado

El diseño del dongle es el UM2 de ugoos que viene a día de hoy con RK3188. Yo creo que todos estos están cogiendo posición, nada más.

Javi
Invitado

Dudo mucho que a día de HOY esas carcasas (incluso si las han producido como muestra) tengan una placa dentro funcionando con el RK3288.

Tabi
Invitado

Esperando a que las “grandes” marcas chinas saquen sus dispositivos con este SOC. Sobretodo por la nueva GPU

Scroll Up