Ya tenemos disponible la nueva retroconsola Powkiddy A20, un dispositivo con un buen nivel de acabados en formato vertical y que parece la sucesora directa de la Powkiddy A19.

Esta nueva consola destaca por tener Android 9 como sistema operativo y estar movida por un SoC Amlogic S905D3 el mismo chip que monta el popular Chromecast con Google TV del que podéis leer nuestra review. Su diseño no cambia gran cosa respecto a su antecesora y con 6 botones de acción en el frontal, 3 teclas de función, una cruceta y un pequeño joystick analógico aunque esta vez se añaden dos gatillos en la zona trasera.

Por su hardware Powkiddy A20 esta consola en teoría es capaz de mover fácilmente juegos de más de 18 simuladores como son los de N64, DC, PSP, PS, CPS1, CPS2, CPS3, FBA, NEOGEO, GBA, GBC, GB, SFC, FC, MD, PCE, mame y WSCC.

Especificaciones

La nueva consola Powkiddy A20 incluye el SoC AMlogic S905D3, un Quad Core con núcleos CPU de bajo consumo ARM Cortex-A55 que llegan hasta los 1,9 GHz e integra una GPU Mali-G31 MP2.

También tenemos en placa 2 GB de memoria RAM DDR4, 8 GB de memoria de almacenamiento y un lector de tarjetas micro SD con soporte para tarjetas de hasta 256 GB de capacidad.

La pantalla es una 3,5 pulgadas IPS con una resolución de 640 x 480 pixeles. La batería interna es de una buena capacidad con 3000 mAh y la podemos recargar al máximo en 3,5 h por el puerto USB Type-C incluido. También incluye wifi b/g/n, bluetooth, un jack de audio de 3,5 mm y una salida de vídeo HDMI.

Precio y disponibilidad

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments