Comprar un proyector básico con calidad HD es un arduo trabajo ya que tenemos disponibles en el mercado decenas de proyectores a un precio similar. El Powerful Q6 se apunta a esta gama con una calidad de imagen decente para poder ver películas sin dejarnos la vista, aunque no destaca especialmente en parámetros como luminosidad y contraste. Para darle uso como reproductor multimedia puede ser interesante conectarle un miniPC o TV-box ya que el reproductor integrado nos dará problemas con según qué formatos. Por último  un detalle curioso en este proyector ya que en la parte inferior del chasis tiene una bandeja extraíble donde podemos guardar tarjetas de memoria, algun pendrive e incluso el mando a distancia.

Especificaciones del proyector 

El proyector Powerful Q6 es un LCD con una resolución real de 1280×720 píxeles, luminosidad de 2800 Lumens y un contraste de 800:1. El foco y la corrección trapezoidales son manuales, podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones de entre 43″ y 120″ con una distancia de proyección que va entre los 1,2 y los 3,5m. El chasis es de plástico e incluye una botonera de control en su parte superior, está refrigerado por un ventilador y tiene un par de altavoces internos de los que desconocemos su potencia.

Conexiones, multimedia y otras especificaciones

Los interfaces de conexión del Powerful Q6 son un par de puertos USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, conector AV, lector de tarjetas microSD, VGA y dos entradas de vídeo HDMI 1.4a donde podemos conectar consolas, reproductores Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. También se incluye un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Powerful Q6 se puede comprar en Gearbest.com por 90€ ($99,99) con envío gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up