Empieza el verano y si podemos nos llevamos la oficina a nuestra segunda residencia u otros sitio más agradable y desde la tienda en línea Geekbuying.com nos ofrece una selección de Portátiles y periféricos ideales para este propósito. Dentro de la página dedicada a esta promoción tenemos los dispositivos más populares de este sector agrupados por categorías diferentes y novedades. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar para obtener el mejor precio y si necesitáis un cupón concreto para otro producto nos lo podéis pedir en los comentarios.

En la selección de portátiles encontramos modelos muy interesantes como los nuevos Xiaomi con procesadores Ryzen, además tenemos otras marcas populares como Huawei, One Netbook o Magic-Ben, todos tienen una gama de productos para todos los presupuestos y con especificaciones muy diferentes. Como es habitual en estos productos el teclado lo tenemos en Ingles pero es fácil cambiarlo al Español; por medio de unas pegatinas de vinilo es posible cambiar las teclas con los signos en nuestro idioma.

Muchos de estos productos tienen como siempre diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasa o desde los almacenes de Europa, desde donde tenemos entrega en solo 5 días.

Cupones activos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up