El lanzamiento de Popcorn para Android y su llegada a la Play Store a sido anunciado por diversos medios de noticias por internet a bombo y platillo. Sin embargo hay que tener mucho cuidado ya que la App lanzada ( y ya borrada de la PLAY STORE) no corresponde a un desarrollo del equipo oficial, sino a un Fork paralelo llamado time4popcorn, que puede ser extremadamente peligroso para la seguridad de tus datos, tal como se comenta AQUÍ.

Popcorn Time (http://get-popcorn.com/) es una popular herramienta de reproducción de videos por streaming que se alimenta directamente de torrents y que esta disponible para diversos sistemas operativos, pero en la pagina oficial vereis que la version de este APP para Android no esta disponible, la versión que se anuncia para Android no es de la pagina oficial y  puede ser extremadamente peligrosa.

Time4Popcorn  utiliza una web idéntica a la de Popcorn Time para confundir al usuario. Como siempre mucho cuidado en todo lo que instaléis en vuestros AndroidPC.

Popcorn

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
xabih
6 años atrás

Hay otro fork de Popcorn Time con versión para Android: http://zona.ru/
Artículo sobre el mismo: http://torrentfreak.com/zona-is-a-popcorn-time-beater-and-a-pirates-dream-140425/

Scroll Up