Ya se ha empezado a distribuir en Europa, aunque de momento solo lo hemos encontrado en Francia un nuevo y sencillo Dongle con Android TV 9 certificado, el POLAROID SMARTBOX S 4K.

Un Dongle de compacto tamaño con una apariencia y especificaciones muy similares al TiVo Stream 4K del que podéis leer nuestra Review y con el que comparte el mismo SoC Quad Core de AMlogic S905Y2 y otras especificaciones. Al contar con Android TV 9.0 certificado como OS podemos usar sin problemas el Asistente Google a través del mando a distancia bluetooth con micrófono y enviar contenidos fácilmente a través del Chromecast integrado. En el apartado de Streaming tenemos certificación para NETFLIX 4K y Amazon Prime Video que cuentan incluso con botones de acceso directo en el mando a distancia. Como ya es una constante en estos dongle para streaming contamos también con certificación para las tecnologías de vídeo HDR10, Dolby Vision y Dolby Digital Plus en el apartado de audio.

SoC, RAM y Almacenamiento

El POLAROID SMARTBOX S incluye un SoC AMlogic S905Y2, un Quad Core fabricado en 12 nm con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31 MP2. La memoria RAM es de 2 GB y la de almacenamiento es de 8 GB eMMc y que no es posible ampliar, ya que carece de lector de tarjetas micro SD o un puerto USB.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica incluye Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.2. Mientras en cuanto a conectores  tenemos solo un puerto hembra HDMI 2.1 y un micro USB para alimentación que lo limitan bastante aunque sea un Stick básicamente orientado a la reproducción de contenidos en streaming.

Precio y disponibilidad

  • El Dongle POLAROID SMART BOX S se puede comprar de momento en Francia por 59,99 €, aunque esperamos encontrarlo próximamente en otras tiendas como Amazon y efectuar una review a fondo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Muy buena opcion y es una buena noticia que cada vez mas aparezcan dispositivos certificados para disfrutar del streaming en maxima calidad

Scroll Up