Hoy tenemos en la tienda online Gearbest.com una oferta interesante para el nuevo Smartphone Poco F2 Pro un terminal muy equilibrado para el precio que tiene. Es smartphone cuenta con el potente SoC Qualcomm Snapdragon 865, incluye  modem 5G, mejores camaras, Wifi 6 e incluye cámara frontal motorizada que deja disponible toda la parte frontal para su pantalla.

El nuevo Poco F2 Pro dispone de sistema de refrigeración líquida y un cuerpo fabricado en alumínio para evitar temperaturas elevadas. También destaca por su cuatro cámara traseras que cuentan con un buen sensor Sony para sacarles el máximo rendimiento, un Smartphone a tener en cuenta si estamos pensando en cambiarlo.

SoC, RAM y Almacenamiento

En este Poco F2 Pro tenemos como motor el SoC Qualcomm Snapdragon 865, un Octa Core fabricado en 7nm con núcleos Kyro Gold 585 que alcanzan una velocidad de hasta los 2,96GHz y una GPU Adreno 650 capaz de llegar a los 672 MHz. Contamos con versiones de 6GB LPDDR4X y otra con 8GB de RAM LPDDR5, a nivel de almacenamiento dispone de 128/256GB de alta velocidad UFS3.1. Con este hardware no tendremos problemas con cualquier app o juego potente.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Poco F2 Pro es una AMOLED de 6,67″ con soporte HDR10+ y sin notch gracias a la cámara motorizada, la resolución es FullHD+ 2400×1080 y está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 5. Este smartphone está dotado con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC, lector de huellas dactilares en pantalla, batería de 4700 mAh con carga rápida de hasta 33W y un módem 5G (5G NSA y 5G SA) Dual SIM.

La sección de fotografía cuenta con cámara frontal de 20MP y de traseras con una Sony IMX686 de 64MP, un gran angular de 13MP y un macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. Los puertos incluidos son un jack de audio de 3,5mm y un USB 3.0 Type-C para carga y datos.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo smartphone Poco F2 Pro se puede comprar en Gearbest.com desde 465€ en su versión con 6/128GB y envío gratis.

4
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
JoaquínMiguel BeascoaRIXNAR Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
RIXNAR
Invitado
RIXNAR

Cuidado con gearbest, tengo un pedido estancado de hace un mes y medio. Se entiende por lo del coronavirus, pero lo cobraron y ni siquiera lo han enviado. Les envias mensajes y ni contestan. Desde un tiempo hacia esta parte esta tienda va de mal en peor (y conozco mas casos). Antes les compraba de todo, pero les dejé de lado porque se empezaron a acumular los retrasos, los “paid” durante semanas sin enviar (entonces no habia pandemia), etc. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero este aviso es solo para usuarios: tened cuidado con esta tienda… Leer mas »

Miguel Beascoa
Invitado
Miguel Beascoa

Igualmente me pasonlo misml con marketphone, me cobraron en diciembre, no me ha llegado, he reclamado la devolución del pago y ando con Mastercard reclamandolo. Una vergüenza estas tiendas online que estafan a los usuarios. Deberían cerrarlas al primer caso reportado por un usuario. Y verificado incluso por ellos mismos. Por la incapacidad de la tienda. Pero vamos, que no te devuelven el. Dinero. Tienes que montar un circo y esperar. Como. En mi caso meses

Scroll Up