Parece que las tablets con Windows  van a alcanzar unos niveles de precios similares a los equipos con Android, cosa que incluye naturalmente el sector Low Cost.

Hoy hemos visto un nuevo modelo de tablet con SoC Quad Core de Intel y Windows 8.1 como sistema operativo, llamado Ployer MOMO7W que acaba de salir en China con un precio promocional que ronda tan solo los 43€ al cambio durante unos días.

MOMO7W

La Ployer MOMO7W tiene una configuración bastante correcta, sobretodo si se compra al precio promocional, cuanta con un SoC Quad Core Intel Atom Z3735G con solo 1GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es de 7 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1024×600 píxeles. Naturalmente como tablet Low Cost que es cuenta con una única cámara frontal de 0,3mp, batería de 2500mha, lector de tarjetas microSD, puerto microSD OTG, jack de audio de 3,5mm y por ultimo un puerto HDMI.

Por lo demás incluye el habitual combo de Windows 8.1 como OS con un trial de Office y 15GB de almacenamiento en la nube de Microsoft.

La Ployer MOMO7W se puede comprar de momento exclusivamente en China por unos 43€ al cambio, habrá que ver que precio tiene cuando llegue a las tiendas con distribución internacional. Una tablet interesante para uso esporádico y comedido.

MOMO7W Intel Tablet

Fuente

10
Deja una respuesta

avatar
5 Hilo de comentarios
5 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
Abnerincom2pastor MEJoaquínJUANSA90 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Abner
Invitado
Abner

Para los que tengan el problema del táctil descalibrado aquí les aporto una solución que yo mismo encontré:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19064230/Problema-Tactil-Ployer-momo7w-Solucion.html

Suerte.

Abner
Invitado
Abner

Compre esta tablet a $64, pon atencion a lo que dire, NO actualicen a Windows 10 si les aparece, yo actualice al Win 10, tardo unas 3 horas pero cuando arranco el tactil estaba super descalibrado y cuando hice reset de fabrica desde Win 10 para tratar de solucionar el problema ya no arranco mas. Ahora busco una forma para repararla porque me la he cargado a la pobre tablet.

Joaquín
Admin

Busca los drivers de la tactil y reinstala windows 8 o 10 desde una memoria USB
https://androidpc.es/blog/2015/08/09/descargar-instalar-windows-10/

Abner
Invitado
Abner

Gracias amigo, cuando llegue a casa me pondre a trabajar este trasto.

incom2
Invitado
incom2

Cuidado con estas tablets de sólo 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento. Son extremadamente golosas por el precio que ofrecen, pero por mi experiencia con una de ellas: – Windows ocupa él solo 500 Mb aproximadamente de RAM, y de las otras 500 Mb libres, una parte de esa memoria RAM la ocupa la tarjeta de vídeo, por lo que para programas y demás sólo quedarán libres unos 200 Mb según el momento. Chrome el solito sin ninguna web cargada ya se merienda esos 200 Mb, por lo que la tablet estará casi continuamente tirando de archivo… Leer mas »

Joaquín
Admin

Gracias por tu experiencia, la compartimos.

pastor ME
Invitado
pastor ME

Desde hace un mes esta en dx.con a $69.00 dolares americanos.

JUANSA90
Invitado
JUANSA90

No se puede comprar aun? Está en taobao? Es el dispositivo con windows más economico que he visto hasta el momento.

Joaquín
Admin

No, hay que esperar a que salga en tiendas como Aliexpress.

JUANSA90
Invitado
JUANSA90
Scroll Up