Ya tenemos anunciado en las tiendas una nueva version del hibrido entre miniPC y tablet que analizamos en su momento llamado Pipo X8.

Esta nueva versión llamada PIPO X9 sigue básicamente los pasos de su antecesor aunque ahora añade como novedad una pantalla mayor de 8,9 pulgadas y Windows 10 de serie en su sistema Dual OS.

PIPO X9

La especificaciones de esta nueva versión son las mismas que vienen el equipo original, el único elemento diferencial es la pantalla de 8,9 pulgadas táctil que ahora tiene una resolución de 1920 x 1200 pixeles. El SoC es un Intel Quad Core Z3736F con refrigeración pasiva, 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red ethernet 10/100, jack de salida de audio, lector de tarjetas MicroSD y por ultimo un puerto HDMI.

Como sistema operativo contaremos en este miniPC con DUAL OS con Windows 10 activado y con licencia original y Android 4.4.4.

  • El miniPC Pipo X9 se puede comprar en Gearbest.com desde 120€ (134,93$) gastos de envío incluidos. Esperemos que se hayan solventado los problemas de calentamiento del anterior modelo en esta nueva versión.

PIPO X8 windows miniPC

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
victor
victor
5 años atrás

POues yo tengo un Pipo 8, y este cacharro esta muy bien. Se sale de los normales, existen 500 modelos de Sticks y salvo 3 o 4 el resto son basura. Eso si lo principal casi siempre no es el Harware el problema, sino el Soporte que les dan. Pues este equipo es ideal en muchisimos aspectos a modo de producto tipo Retail, venta, POS, Reproductor … y un largo etc. veo mucho mejor este equipo usando su pantalla tactic para gestion multimedia y visualización en un LCD de gran formato, que cualquier stick que al final acabas con un… Leer mas »

swampy
swampy
5 años atrás

Sigo sin ver la utilidad de este dispositivo que no sea la de tener un precio rebajado gracias a tener pantalla menor a 9 pulgadas y tener el SO gratis.

Salvo como terminal punto de venta, es un dispositivo que no es demasiado útil ni como tablet ni como mini-pc.

¿Alguien que lo tenga puede decirme si está contento?

Albert
Albert
5 años atrás
Reply to  swampy

Bueno, yo si que le veo utilidad… Si solo tienes una pantalla quiza no, pero si tienes un receptor A\V… Puede ser un buen reproductor de musica, sin necesidad de encender el televisor.

Joaquín
Admin
5 años atrás
Reply to  Albert

Un uso bastante minoritario, pero podría ser.

juan
juan
5 años atrás
Reply to  Joaquín

Se podria utilizar en un tv lcd y apagar la pantalla principal?

Tony
Tony
5 años atrás
Reply to  Albert

Estoy totamente de acuerdo con Albert, al utilizarlo como reproductor.

Scroll Up