Como algunos de vosotros nos habéis preguntado repetidamente sobre como funciona el Dual OS en los miniPC con SoC Intel Quad Core hemos elaborado un pequeño vídeo donde podréis observar como podemos cambiar entre los sistemas operativos Windows y Android en el miniPC PIPO X8.

El sistema es bastante sencillo, aunque indudablemente se puede mejorar en diversos aspectos, sobretodo en la integración con Windows o en los menús de la pantalla de inicio. Tenéis también un articulo especial donde explicamos los aspectos técnicos del sistema Dual Boot.

PIPO X8

El sistema de Dual OS que tenéis en este pequeño vídeo y que vemos en el PIPO X8 será el utilizado por otros miniPC que van a llegar al mercado en breve, por ejemplo como el RKM MK36, para gestionar el arranque de Windows y Android 4.4. Como os comentamos en el mismo vídeo el sistema de arranque entre los sistema Android y Windows se efectúa desde particiones de almacenamiento independientes y en ningún caso se trata de un arranque virtualizado con lo cual el rendimiento del hardware es nativo en cada uno de los sistemas.

  • El miniPC fanless PIPO X8 se puede comprar en  Gearbest.com utilizando el cupón de descuento PIPOX8 que lo deja en un precio de solo 91€ ($107.89)

 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
jfk78 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
jfk78
Invitado
jfk78

gracias, es muy sencillo me podria interessar gracias

Scroll Up