Nos llega una nueva versión de una tablet China que incorpora Dual Boot como principal novedad. La Pipo Work-W4 Dual Edition es una tablet con pantalla de 8 pulgadas de bajo precio del conocido fabricante Chino que se suma a la moda del Dual Boot entre Android 4.4 y Windows 8.1 with Bing.

Esta nueva tablet es una evolución de la PIPO W4, un modelo que analizamos hace tiempo y que mejora en diversos aspectos en esta nueva versión.Pipo Work-W4 Dual Edition

En cuanto a la configuración de la tablet Pipo Work-W4 Dual Edition esta monta un SoC Intel Quad Core Z3735F fabricado en 20nm y que integra una GPU Gen7 de Intel. Tambien cuenta don 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n. La pantalla es una 8 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280 x 800 pixeles donde encontramos una cámara de 0,3mp, mientras en la parte posterior hay otra de 5MP. La batería es de 4500mha y incluye conector de HDMI, lector de tarjetas microSD, jack de 3,5mm de audio y por ultimo un puerto USB OTG que tambien funciona como puerto de carga.

Se trata de una tablet de diseño sencillo con un grosor de 10,2mm, marcos verticales estrechos y cuerpo de plástico, unos acabados acorde con su precio claro está.

La tablet Pipo Work-W4 Dual Edition se acaba de poner en venta en China por unos 72€ al cambio. En breve en las tiendas online habituales.Pipo Work-W4 Dual Edition tablet

Fuente

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
JUANSA90Joaquínmushi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JUANSA90
Invitado
JUANSA90

Que diferencia hay realmente de una tablet como esta a un pipo X8, perece que solo el numero de puertos usb, y puerto Ethernet, no?

mushi
Invitado
mushi

Hiba a comentar que no le veia mejorias comparado con la Pipo W4s. Pero luego me percate del precio. ¿Entre Pipo y Teclast, cual es mejor marca? Ya he tenido una mala expeiencia con teclast me duro menos de 1 mes. Nose que tan buena sea Pipo.

Joaquín
Admin

Son similares y depende del modelo.

Scroll Up