Pipo W13 un portátil modesto con procesador Intel N3450 Apollo lake

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marcas de tablets Chinas continúan haciendo sus pinitos en el mundo de los portátiles con Windows y esta vez es PiPo la que nos presenta su portátil Pipo W13. Se trata de un equipo de bajo precio con una pantalla de 13,3 pulgadas con una configuración y diseño que no llama especialmente la atención y que de hecho si lo comparamos con otras alternativas del mercado este portátil no sale muy bien parado dado su precio actual. Como punto positivo señalar su cuerpo de aluminio y que tenemos un puerto libre donde instalar un SSD M.2 algo obligatorio para trabajar con Windows 10.

Procesador, memoria y almacenamiento

El portátil Pipo W13 incluye un procesador Intel Celeron N3450 un Quad Core con una velocidad entre 1.1 y 2.2 GHz con una GPU Intel HD Graphics 500. Tambien incluye de serie 4 GB de RAM DDR3 y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMC. Tambien contamos con un puerto libre para instarla un SSD M.2 y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras características

Como es habitual en muchos portátiles Chinos incluye una pantalla con panel  IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una diagonal de 15,6 pulgadas que incluye en su parte superior una webcam de 2MP con micrófono.  En cuanto a conectores encontramos 2 puertos USB 3.0, salida de vídeo microHDMI y un jack de audio de 3,5mm. Señalar que también incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y tiene una batería de 8000 mAh.

Precio y disponibilidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up