Parece que en el Hong Kong Electronics Fair que se celebrara el próximo mes vamos a tener interesantes novedades en cuanto a tablets. PIPO a adelantado que presentara en este salón sus modelos de tablets con el nuevo Soc Quad Core RK3288 de Rockchip. De momento solo sabemos que presentara 3 modelos con pantallas Full HD de 8.9 , 9.7 y 10.1 pulgadas, esta ultima con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Estos nuevos modelos están basados en el nuevo soc de Rockchip que incorpora 4 núcleos Cortex-A17 y una GPU Mali-T764. Este nuevo Soc promete un aumento de rendimiento general muy fuerte con respecto al soc rk3188.

En el próximo Hong Kong Electronics Fair veremos la presentación oficial por parte de muchas marcas de los nuevos modelos de tablets que llegaran al mercado los próximos meses de forma masiva y que incorporan los nuevos Soc que se han ido presentando estos últimos meses. Esperamos tener pronto una unidad con este nuevo Soc RK3288 y poder analizarlo en profundidad.

PIPO RK3288

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
katzen
6 años atrás

por favor, que alguien vea cómo el SoC allwinner a80 ultraocta le da una paliza al rockchip 3288 en el benchmark de gpus GFXbench.

katzen
6 años atrás
Reply to  katzen

borraron los resultados de rockchip. por algo será.

resadent
6 años atrás

Aplaudo hasta quedarme sin manos, al fin parece que se viene una tablet china que mejora en rendimiento monocore 😀

Scroll Up