Las marcas Chinas a veces nos sorprenden y con la nueva tablet PIPO N9 lo han hecho utilizando un vetusto SoC de hace 4 años, seguramente comprado a precio de saldo ya que ahora hay chips mucho mejores que este sobretodo a nivel GPU. Un SoC tan antiguo se cobra las consecuencias en el sistema operativo, ya que este es Android 5.0 y seguramente tampoco nunca vea una actualización. En resumen mejor optar por algo con hardware más moderno, tenéis en nuestra sección de tablets alternativas más interesantes.

SoC, RAM y almacenamiento

La PIPO N9 incluye un SoC Octa Core de Mediatek MT8752 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T760mp2. También tenemos 3GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento eMMC que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluidas.

Pantalla y otras especificaciones.

La pantalla es una 7,85″ IPS tipo Retina con una resolución de 2048×1536 píxeles e incluye una cámara frontal de 2MP con micrófono, trasera de 5MP y sensor de proximidad. También tenemos Wifi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, batería de 4000 mAhGPS, Radio FM y modem con soporte para redes 2G/3G/4G-LTE. A nivel de conectividad encontramos los habituales puertos, un microUSB OTG y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • PIPO N9 se puede comprar en Banggood.com por 119,34€ (135,99$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments