Philips también apuesta por las tablets Low Cost con su Amio de 7″

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pujante mercado de las tablets esta cada vez más en el punto de mira de las grandes marcas y esta vez nos toca presentaros la apuesta del fabricante Philips por el mercado de bajo coste, donde se concentran la mayoría de ventas.  Apuntando a este sector Philips nos presenta su Amio, una tablet con pantalla de 7″ con un precio inferior a los 100€ que seguro pronto vemos a la venta en grandes superficies.

Amio

A nivel de hardware la Philips Amio evidentemente no presenta unas especificaciones punteras, monta un Soc Dual Core  sin concretar a 1.5Ghz, 1GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. La pantalla es de 7″, seguramente  LCD, con una resolución de 1024 x 600 pixeles. Incluye como mínimo una cámara frontal, lector de tarjetas MicroSD, Salida HDMI y Jack de Audio. La batería por su parte es de 3000mha y el sistema operativo instalado sera Android 4.1, según el fabricante además la Amio utiliza la exclusiva tecnología FullSound que mejora el audio de los archivos .mp3.

Diseño colorido y grosor de 10mm completan este modelo básico que sera distribuido en Europa por unos 100€ suponemos que de cara a la campaña de navidad.

Philips Amio

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    mushi Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    mushi
    Invitado
    mushi

    Esos marcasos

    Scroll Up