Philips External SSD de 500 GB a precio de Chollo

Gran precio para el SSD portátil Philips External SSD en su versión de 500 GB de capacidad que marca su mínimo histórico en Amazon con tan solo 39,90 €, un buen momento para hacerse con él.

Esta unidad por su tamaño de únicamente 2,95 x 10,0 x 0,9 cm es ideal para su transporte, de su peso ya ni hablamos, ya que no llega ni a 25 gramos. Una opción muy interesante para su almacenamiento portátil si no tenemos suficiente con un pendrive o queremos substituir un disco duro mecánico externo, siempre mucho más delicado.

 Philips external SSD

Especificaciones del Philips External SSD

El SSD externo Philips External SSD con capacidad de 500 GB cuenta con interfaz USB Type-C, una velocidad de lectura de hasta 540 MB/s y 520 MB/s para escritura. Su caja es de plástico y ojo porque parece que no incluye el cable USB Type-C, que se utiliza para su conexión se utiliza para su alimentación. Viene con formato exFAT por lo que en principio será 100% compatible con ordenadores con los sistemas operativos Windows y macOS.

Un disco que con sus 500 GB de capacidad puede servirnos como para guardar información con acceso rápido, con un mínimo consumo eléctrico y con 0 ruidos, ya que no tiene componentes mecánicos en su interior.

Precio y disponibilidad

Philips external SSD 500GB

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x