Llegan las celebraciones de Pascua en la tienda online Geekbuying.com donde puedes encontrar huevos sorpresa que esconde cupones de descuento. En la página especial para este evento tenemos un conjunto de ofertas en todo tipo de productos ideales para regalar, tenemos desde los clásicos artículos top de Xiaomi a pequeños electrodomésticos, Android TV-Box, mini PC, patinetes y wearables. Como siempre cada uno tiene que valorar qué opción es la que más le interesa y comparar, hay modelos que mantienen buen precio.

En el lateral derecho de la página de ofertas especiales por Pascua tenemos un menú con todas las ofertas ordenadas por categorías para facilitar la busqueda del articulo deseado. Tenemos opciones para deporte, electrónica, vehiculos, moda y otros. Es posible ordenar los productos en oferta por su precio así ajustarnos al presupuesto que tenemos para el regalo ya que hay para todos los bolsillos.

Destaca como novedad el recién estrenado Xiaomi Redmi Note 9S, varios los altavoces bluetooth, auriculares de todo tipo, smartwatch y como no puede ser de otra forma mascarillas para protección contra el COVID-19. Como siempre estos productos tienen diferentes opciones de envío, desde China donde los tenemos a precio más económico con envío gratuito y sin tasas o desde los almacenes de España o Europa, desde estos almacenes tenemos entrega en 5 días.

Cupones activos

  • Cupón GKB20EA1 con descuento de $3 gastado $30 o más.
  • Cupón GKB20EA2 con descuento de $5 gastado $60 o más.
  • Cupón GKB20EA3 con descuento de $15 gastado $200 o más.
  • Consulta la página sobre Ofertas de Pascua en Geekbuying.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up