Parece que últimamente estamos viendo nuevos diseños de mini PC y en este caso encontramos el Partaker K4 con un tamaño muy compacto, acabado en celdas hexagonales y soporte vertical incluido.

Este nuevo mini PC de bajo consumo nos permite su adquisición sin RAM ni almacenamiento y montarlo a nuestro gusto y para esto incluye 2 ranuras para RAM y conectores para 2 discos. Contamos con doble salida de vídeo para conectar varios monitores y está disponible en varias configuraciones de procesadores. Un pequeño ordenador que nos puede servir tanto para uso doméstico que como para oficinas por su diseño y posibilidades de ampliación tanto de memoria RAM como en almacenamiento..

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Partaker K4 está disponible con dos versiones que montan diferentes procesadores, por un lado el Intel Core i5-6360U Dual core de cuatro hilos y por otro el potente Intel Core i7-8565U Quad Core de ocho hilos, ambos con una GPU Intel HD integrada. Para la memoria RAM tenemos 2 Slots SO-DIMM DDR4 donde podemos instalar hasta 32 GB, también tenemos un Slot para un SSD M.2 y una bahía libre de 2,5″ SATA3 donde podemos instalar otra unidad de almacenamiento adicional. También está disponible en diferentes opciones de RAM y almacenamiento y en versión barebone.

Otras especificaciones

Este ordenador compacto también incluye WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0 en el apartado de conectividad inalámbrica en un módulo M.2 que viene instalado. En lo que respecta a conectores tenemos hasta 4 puertos USB 2.0, otros 2 USB 3.0, un puerto de red Gigabit, dos jacks de audio de 3,5 mm, salida de vídeo HDMI 1.4 y por último un conector de vídeo VGA por si tenemos algún monitor antiguo.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El mini PC Partaker K4 se puede comprar en Aliexpress.com desde 234 € (276 $) con envío gratis en su versión barebone sin RAM ni almacenamiento que sale algo más económica.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up