Hoy nos hacemos eco del nuevo mini PC Partaker B18 una evolución con más puertos y procesador de Intel de 9a generación de otros modelo similares que vimos hace un tiempo. Un pequeño ordenador que cuenta con una placa a medida donde encontramos potentes procesadores de la serie Intel HK y Xeon con un consumo de hasta 45W TPD, un producto ciertamente interesante para un escritorio que requiera potencia de cómputo a nivel de CPU.

Procesador, RAM y almacenamiento

El nuevo ordenador Partaker B18 puede encontrarse con procesadores Intel Core i9-9880HKCore i9-8950HKXeon E-2176M, Xeon E-2186M unos procesadores con hasta 8 núcleos y 16 hilos que están realizados en 14nm, integran una GPU Intel HD 630 y están refrigerados por un ventilador interno. Como memoria RAM podemos montar dos módulos SODIMM DDR4 2666 hasta 32GB, y para almacenamiento tenemos un disco SSD de 2,5″, una ranura para dos discos NVMe PCIe 2280 y otro conector M.2 para un módulo Wifi.

Otras especificaciones

A nivel de conectores en el Partaker B18 tenemos disponibles 4 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0 y un conector USB 3.1 Type-C hasta 10Gbps. Disponemos también de dos puertos de Ethernet Gigabit, jack de audio de 3,5mm, una salidas de vídeo HDMI y otra DisplayPort. En la parte trasera encontramos un par de antenas Wifi externas.

Precio y disponibilidad

  • Este miniPC Partaker B18 se puede comprar en Aliexpress.com, eGlobal, Gearbest o Banggood.com desde 433€ (474$) con envio gratis incluido, hay que cambiar el método de envío de DHL a Seller’s Shipping Method.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
1 mes atrás

Me parece una pasada, algo asi necesito. Es muy potente, lo malo que tendria que comprar la ram ddr4. Otro punto ‘neagtivo’ es la igpu, pero es lo de menos porque es un bicho muy potente en muy poco espacio

Esta fracamente bien. Lo malo… aduanas, que no se cuando asciende la diferencia si te lo paran

David lo Pan
David lo Pan
1 mes atrás
Reply to  javi

Hola, copio texto: “Comprando en China: los aranceles de aduana. Como norma general, los productos importados con un valor superior a 150€ pagan un 2.5% de su valor en aranceles, además del IVA correspondiente. Este 2.5% de recargo no es una tasa fija y puede ascender, en función del tipo de mercancía, hasta el 17%”.

Scroll Up