Pronto tendremos otro servicio de streaming disponible con la llegada de Paramount+. Este servicio contará con todo el catálogo histórico de esta compañía y un conglomerado de canales que ahora no tienen representación en los servicios actuales.

El nuevo canal Paramount+ creado por Viacom y CBS, se lanzará en Estados Unidos, América Latina y Canadá el 4 de marzo, en los países nórdicos el 25 de marzo, en Australia a mediados de este año y en otras regiones más adelante. Desconocemos aun cuando saldrá en España u otras regiones. En estos países el catálogo disponible dependerá de los acuerdos con cadenas locales u otras compañías de streaming que operen en esa región.

Dentro del servicio Paramount+ contaremos con el espectacular catálogo de películas de Paramount Pictures y programas de televisión en exclusiva de Showtime, CBS, BET, MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Smithsonian. Muchos de los contenidos que se encuentra en estos canales ahora se distribuyen en otros servicios de streaming y es posible que desaparezcan en un futuro. De hecho series como The good wife de CBS ya no se encuentra disponible en Movistar y lo mismo pasara con el resto del catálogo de esta compañia. Queda por ver que pasa con franquicias tan potentes como Star Trek que actualmente se pueden ver en Netflix.

Este nuevo canal que competirá directamente contra Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ es de esperar que tenga un precio al mismo nivel y seguramente tengamos una oferta de lanzamiento interesante. Entre los productos que tiene en cartera de cara al futuro destaca la serie sobre el videojuego Halo, el retorno de Dexter y la nueva temporada de The good fight que todo el mundo espera después de la despedida de Trump.

Otro punto interesante será ver que pasará con los futuros estrenos de películas en cine por parte de Paramount y si las tendremos a la vez en su canal de streaming, algo que ya hemos visto en servicios como HBO Max y Disney+.

Por ahora Paramount+ parece que emitirá en calidad máxima 1080p y sonido Dolby Digital, no hay ningún comentario sobre calidad 4K HDR y sonido multicanal avanzado. Estaremos atentos y efectuaremos nuestro análisis cuando esté disponible.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nico.P
Nico.P
3 meses atrás

Siento que cuando este lleno de plataformas streaming y sea carísimo todos los servicios juntos, llegará otra nueva que abarque a todas las marcas juntas por solo 5 dolares al mes xD

Angel
Angel
3 meses atrás

Si ven el video promocional, aparecen imagenes de Star Trek, lo mas seguro es que sea exclusivo de esta ´plataforma. Asi mismo ( dependiendo de la region ) parece que ofrecera eventos en vivo.

Scroll Up