El próximo 4 de marzo se presenta Paramount+ en Estados unidos y ya conocemos todo el contenido que tendrá disponible y sus planes para el futuro inmediato.

En el nuevo canal Paramount+ tendremos estrenos de cine como “Top Gun: Maverick”, “Un lugar tranquilo 2” y “Mission: Imposible 7” solo 45 dias después de su estreno en cine, una estrategia similar a la de sus competidores con servicios de distribución similares como HBO Max y Disney+.

Dentro del servicio Paramount+ contaremos con el espectacular catálogo de películas de Paramount Pictures y programas de televisión en exclusiva de Showtime, CBS, BET, MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Smithsonian. Entre los productos que tiene en cartera destaca la serie sobre el videojuego Halo, el retorno de Dexter, nuevos capítulos de la mítica serie Frasier, la nueva temporada de The good fight y todo el contenido de la saga Star Trek.

  • Dramas y comedias para televisión
    Los proyectos de Taylor Sheridan “6666” (un spinoff de “Yellowstone”) y “Mayor of Kingstown”, protagonizados por Jeremy Renner
    Reboot de “Mentes criminales”, Una nueva serie de Kenya Barris, séptima y última temporada de “Younger”
    “Halo”, basada en la franquicia de juegos de Xbox, que se traslada desde Showtime y que llegará a principios de 2022
    Adaptaciones en serie de las películas “The Italian Job”, “Love Story”, “Fatal Attraction”, “Parallax View” y “Flashdance”
    Nuevas temporadas de “Star Trek: ¡Discovery” y “Star Trek: Lower Decks”; la séptima y última temporada de “Younger”,
    Nuevos capitulos de “Frazier” con Kelsey Grammer.
    Regreso de “Inside Amy Schumer”; spinoffs de “The Daily Show With Trevor Noah” y “Reno: 911! “; y películas basadas en “Workaholics” y “Beavis & Butt-head”.
  • Películas
    Estenos de las próximas “Top Gun: Maverick”, “Un lugar tranquilo 2” y “Misión: Imposible 7”.
    Las películas originales del estudio para Paramount Plus incluyen una nueva “Paranormal Activity” y una precuela de “Pet Sematary”.
  • Programación infantil
    Una nueva serie de animación CG de “Rugrats”; nuevas series ambientadas en el mundo de “Avatar: The Last Airbender” y “The Legend of Korra” de los nuevos Avatar Studios de Nickelodeon; la serie de animación “Star Trek: Prodigy”; un reinicio de “iCarly”; y versiones de acción real de “Dora la Exploradora” y “The Fairly OddParents”.
  • Realitys y música
    “Queen of the Universe”, un concurso internacional de canto de drag queen de los productores de “RuPaul’s Drag Race”; las reposiciones de “Behind the Music”, “Yo! MTV Raps” y “Unplugged” de MTV; y, como ya se anunció, una reunión del reparto original de Nueva York de “The Real World”.

Por ahora Paramount+ parece que emitirá en calidad máxima 1080p y sonido Dolby Digital, no hay ningún comentario sobre calidad 4K HDR y sonido multicanal avanzado. Por ahora se ha anunciado compatibilidad con los dispositivos certificados más populares en Estados Unidos como son los de Roku, Apple TV y familia Fire TV, veremos que tal con los TV-Box Android.

El servicio Paramount+ se lanzará en Estados Unidos, América Latina y Canadá el 4 de marzo, en los países nórdicos el 25 de marzo, en Australia a mediados de este año y en otras regiones más adelante. El precio anual normal del servicio se divide en dos planes, uno de 59,99 $/año con publicidad y otro por 99,99 $/año sin publicidad. Quizás hay una promoción el primer año a 40-70 €/año en su salida en Europa, queda ver en entre cuantos se puede compartir.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RIXNAR
RIXNAR
1 mes atrás

Lo de 60 dólares con publicidad es para que se lo hagan mirar.

Luis
Luis
1 mes atrás
Reply to  RIXNAR

En usa estan acostumbrados a eso. Alli es otro cantar

Scroll Up