Parece que últimamente estamos viendo algún TV-Box que incorpora memoria de almacenamiento eMMC, un tipo de memoria muchísimo mas rápida que la que habitualmente se utiliza y que mejora la experiencia de uso de nuestros dispositivos Android de una manera significativa (AQUÍ podéis ver benchmarks). Pandora II es un sencillo TV-Box Dual Core que utiliza memorias eMMC, esperemos que la utilización de estas memorias se vaya haciendo habitual próximamente.

TV-Box emmc

El Pandora II monta un Soc Allwinner A20 Dual Core como núcleo central con 1Gb de ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMC y wifi b/g/n. A nivel de conectividad incorpora 3 puertos USB, lector de tarjetas SD, conector de red 10/100, salida SPDIF, A/V y HDMI. Como sistema operativo tenemos Android 4.2 con el habitual launcher orientado a la reproducción de contenidos streaming Chinos optimizado para manejarlo con el mando IR que incluye.

Pandora II es un TV-Box de especificaciones bastante básicas que únicamente destaca por incorporar memoria eMMC, sino pasaría totalmente desapercibido. De momento solo esta disponible en el mercado interno Chino por unos 36€ al cambio, precio de oferta de lanzamiento.

A20 Pandora

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
pedro
6 años atrás

que no hombre que el agujero es pa que ventile 🙂 XD

Lucas
6 años atrás

Da miedo verlo..

Scroll Up