Panasonic empieza a adoptar Android TV como sistema Smart en algunas de sus nuevas Smart TV 4K UHD del 2020 dejando de lado su propio sistema Smart y FireOS.

La PANASONIC TX-55HX700E es una 55 pulgadas que incluye Android TV 9.0 como OS y un interesante panel VA como punto fuerte. En esta Panasonic tenemos compatibilidad con los estándares HDR10, HLG, Dolby Vision y un chip propio de procesamiento de imagen llamado 4K Colour Engine. En el mando a distancia Bluetooth encontramos teclas de acceso directo a Netflix, Youtube, el Asistente de Google y como es habitual tenemos acceso total a la tienda de Apps de Google y Chromecast integrado para poder enviar contenidos desde cualquier dispositivo móvil. Una Smart TV que puede ser muy interesante aunque nos faltan conocer detalles importantes como el SoC y memorias que incluye para tener un vistazo global.

Especificaciones

La Smart TV PANASONIC TX-55HX700E suponemos incluye un SoC Quad Core y una cantidad de RAM y de almacenamiento que no se hace pública. También tiene triple sintonizador para TDT HD/ Satélite /Cable, Wifi aC de Doble Banda Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un interface de red 10/100, un interface VGA y conector para antena.

La pantalla de 55″ (diagonal de 139 cm) tiene un panel VA de 8 bits + FRC con refresco de 60 Hz, retroiluminación Edge LED, resolución 4K UHD de 3840×2160 píxeles y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×10 W. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de 86 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Victor
Victor
5 meses atrás

El modelo de 43 también monta VA????

Scroll Up