Desde luego es sorprendente la cantidad de TV-Box que continúan saliendo al mercado con el Soc Dual Core de Amlogic AML8726-MX, no hay casi ninguna semana que presentemos uno como mínimo. Hoy localizamos un nuevo modelo llamado PA-09 que incorpora una caja con un diseño interesante que incluye múltiples puertos USB y antena externa wifi.PA-09 AMLogic

Este pequeño TV-box no destaca especialmente a nivel hardware, Soc Amlogic Dual Core, 1GB de ram, 4GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad incluye un lector de tarjetas SD, salidas de video por HDMI y A/V, conector de cable de Red 10/100 y 4 puertos USB localizados en un lateral, una zona bastante cómoda. En su parte frontal incluye un botón de encendido y un sensor de IR ya que el equipo incluye un mando a distancia de esta tecnología. A nivel de sistema operativo tendremos Android 4.2.2 con el habitual launcher de Amlogic.

El PA-09 se encuentra a la venta en AliExpress.com desde los 57€ gastos  de envío incluidos. Un interesante equipo sobre el papel pero que lamentablemente seguramente carezca de un mínimo de soporte.

AMlogic

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up