Ya tenemos en tiendas una versión actualizada del proyector con Android 9.0 llamado P11 que ahora incorpora de serie el moderno SoC Amlogic S905X3 y una versión con 4GB de RAM. Unas mejoras poco vistas en los proyectores que acostumbran a tener un hardware bastante antiguo y sobretodo unas versiones de Android totalmente obsoletas.

Este proyector además mide solo 80x80x28mm y tiene un peso de 380g lo que sitúa al P11 como uno de los proyectores más pequeños con Android en el mercado. Un proyector realmente de bolsillo que además es totalmente autónomo ya que incluye una batería interna de 3000mAh con una hora de duración. Con este pequeño tamaño el hardware tiene sus límites algo que se nota en la luminosidad y resolución, que no son grandes y que hace que para ver imagen de calidad necesitemos efectuar la proyección en un habitación oscura

Especificaciones del proyector

Esta nueva versión del proyector P11 utiliza tecnología DLP con una resolución nativa de 854×480 píxeles, un brillo de hasta 50 ANSI Lúmenes y contraste de 500:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal y el enfoque son manuales y podemos conseguir una pantalla que va entre las 30″ y las 120″ con una distancia de proyección que va entre los 1 y 5m. Se incluye un altavoz en el chasis de 1W cada, incluye un mando a distancia IR y esta vez tenemos un panel táctil en su parte superior para utilizarlo sin el mando a distancia.

Otras especificaciones

La parte Android de este proyector tiene como motor un SoC Amlogic S905X3, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A55 y una GPU ARM Mali-G31 MP2 con 2/4GB de RAM LPDDR4 y 16/32GB de memoria de almacenamiento. Tambien tenemos WiFi de aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0 y en cuanto a conectores parecen que se observa un USB 2.0, una entrada de vídeo HDMI, un jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas microSD.

Precio en tiendas

  • El proyector P11 se puede comprar en Aliexpress.com y Banggood.com desde unos 190€ ($210) con envío gratis en su versión con 2/16GB utilizando el cupón descuento que dan las tiendas.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up